El Comercio
Viernes, 5 de marzo 2021, 14:40
'La Isla de las Tentaciones' atrajo anoche, de nuevo, a millones de españoles cara al televisor. Fue uno de los programas más surrealistas de las tres ediciones llevadas a cabo. Marina e Isaac acabaron con las ganas que se tenían el uno al otro, viviendo una noche loca. El mismo caso pasó con Manuel y Fiama, pero en el baño, el único lugar en el que no hay cámaras, un hecho que sancionó el programa. Pero, el punto fuerte llegó cuando Lola, que parecía que había arreglado sus diferencias con su todavía novio Diego en la hoguera de confrontación, volvió a caer ante los encantos del tentador Carlos y ambos acabaron, también, en la cama.
Publicidad
La situación en Villa Montaña seguía por la mañana igual o más caliente que a altas horas de la madrugada. Marina y Lola continuaban 'in love' con sus respectivos tentadores. La que no estaba tan contenta era Lucía. Dos noches atrás había estado coqueteando con Isaac, tentador de Marina, y Lola le había quitado hace unas horas a su tentador, Carlos. Eso sí, Lola no se pensó el contar a Marina, ante todas las chicas, el tonteo que había visto entre Lucía e Isaac, a lo que la aludida recordó: «solo somos amigos». Algo de lo que dudó Marina tras ver las imagenes que Sandra Barneda le puso y en las que Isaac reconocía estar agobiado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.