Pablo Motos ha invitado este jueves a Jordi Évole al plató de El Hormiguero, en Antena 3. El periodista acude al espacio televisivo para presentar el último programa de 'Salvados', aunque no estará a pleno rendimiento porque tiene la voz tocada.
Publicidad
«Igual llego afónico esta noche a El Hormiguero», ha escrito al levantarse esta mañana. El peridodista ha explicado el motivo: «No fui yo, fue Leo Messi».
Évole ha demostrado su admiración por el astro argentino en más de una ocasión y el periodista acudió a ver el encuentro del Barcelona contra el Liverpool a la grada culé. Es más, publicó un vídeo en Twitter con su opinión sobre el partido y sus gritos de júbilo sonando de fondo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.