Secciones
Servicios
Destacamos
EL COMERCIO
Gijón
Viernes, 15 de diciembre 2017, 11:44
La noche de este jueves Gran Hermano cerró su revolución, la decimoctava, concretamente. El uruguayo Hugo se llevó el maletín de 300.000 euros, por delante de su otrora amigo Rubén. Jorge Javier Vázquez cerró haciendo autocrítica una edición que pasó sin pena ni ... gloria, pero que alarmó por sus bajos datos de audiencia.
En una final adelantada una semana tras una temporada en la que los datos de audiencia no han acompañado como en otras ediciones.
15%, + de 4 MILLONES DE CONTACTOS, y un brutal 40% de Fidelidad en sus casi 3 horas de emisión... para #FinalGH. Esperemos que vuelva muy pronto porque no podemos olvidar que @ghoficial cambió la historia de nuestra televisión... pic.twitter.com/nOMZeAMYTq
— Dos30' (@Dos30TV) 15 de diciembre de 2017
En tercer lugar ha quedado Christian y la cuarta finalista de la noche ha sido YangYang.
Hugo es uruguayo, pero lleva año y medio en España. En su país fue jugador de baloncesto profesional y terminó su carrera profesional en Italia. Ahora es entrenador personal y de pilates en Palma de Mallorca.
Esta edición, la número 18, ha sido la menos vista de la historia del programa. Gran Hermano ha sido uno de los mayores perjudicados por la bajada generalizada en las cifras de audiencias de los programas del prime-time. Incluso no ha liderado las noches de los jueves, como solía ser habitual. Al comparar los programas de los jueves por la noche, la serie de TVE 'Estoy vivo' le ha ganado la partida.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.