Frank Cuesta vuelve a las pantallas este domingo con su programa 'Wild Frank' para tratar un tema controvertido: el mundo del toreo. Tras años adentrándose en el mundo de los animales salvajes por medio mundo, el animalista pone su atención en esta ocasión sobre el toro, protagonista de mucha controversia en nuestro país. «Aunque soy antitaurino, soy de los que piensan que, para poder criticar algo, antes hay que conocerlo», reconoce en la presentación de esta nueva entrega, celebrada en la Plaza de Toros de Las Ventas.
Publicidad
A través de cuatro episodios de una hora de duración, Frank Cuesta asistirá por primera vez a una corrida y compartirá el día a día de toreros en plena temporada taurina. Incluso, acompañará al diestro Saúl Jiménez Fortes en un momento tan especial como los instantes previos a la corrida. «Cada uno es distinto, pero yo soy bastante reservado. Ni mis padres me han visto prepararme para la corrida», asegura. Además, recorrerá distintas localidades de Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana y Madrid para ver cómo viven sus vecinos la tradición taurina y visitará una de las principales ganaderías de toros de lidia de nuestro país.
El programa, que ha tardado tres años en materializarse, también mostrará cómo es uno de los festejos populares en torno a la figura del toro más polémicos de nuestro país: la fiesta del Toro de Coria.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.