La peculiaridad es uno de los calificativos que reinan en 'First Dates'. El programa de citas de Cuatro presentado por Carlos Sobera contó este martes con una comensal madrileña que impactó con su sinceridad en el inicio de su presentación: «Mi madre siempre me dice que me tape pero no me da la gana. A mi me gusta ir enseñando, ir muy explosiva y que todos me miren». No conforme con esa primera apreciación, la esteticista de 26 años quiso dejar claros los motivos por los que decidió someterse a un aumento de pecho: «Yo he ligado con pechos, sin ellos... Y he ligado mucho, pero decidí operármelos y ahora estoy mucho más segura y confiada en mí misma».
Publicidad
La pareja que le tocó en gracia fue Marco, un chico con cuerpo de gimnasio, sevillano y con muchos tatuajes. «Yo también llevo tatuajes», le comentó Elena, «tengo mi propia cara tatuada». La conversación entre ellos fue muy animada, compartiendo sus gustos, costumbres y planteamientos de vida. Antes de tomar la decisión, ambos comensales acabaron besándose apasionadamente nada más terminar de cenar.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.