Secciones
Servicios
Destacamos
el comercio
Jueves, 12 de abril 2018, 17:09
Parece que Pasapalabra no pasa por su mejor momento. A las acusaciones de tongo que empañaron el popular concurso presentador por Christian Gálvez se une ahora una falta de ortografía en una de las pruebas del programa.
Después de que los espectadores se echasen ... encima de Pasapalabra llamando «enchufado» a Sebastián por volver al concurso tras ser eliminado poco antes, y de que criticasen también la sencillez de las preguntas que Pasapalabra había elegido para el rosco del repescado, poniendo en un aprieto a su rival Fran, que le había eliminado, todo se ha complicado más.
Las redes sociales no han hecho la vista gorda con una asombrosa falta de ortografía que apareció en una de las puebras y que, además, involucró directamente al controvertido concursante de Pasapalabra, tal y como se ha hecho eco 'Ideal'.
Resulta que en lugar de adivinar correctamente la palabra «finge», Pasapalabra plasmó el acierto con una gran falta de ortografía, escribiéndo «finje», para asombro de la audiencia.
Ha sido la cuenta de Twitter @ElCorrectorDeTV la que ha difundido el fallo ortográfico, avivando una polémica que no deja de perseguir a Pasapalabra esta semana.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.