

Secciones
Servicios
Destacamos
Son cosas del directo, nunca sabes qué puede pasar por muy atadas que estén las cosas. Es una de las lecciones que ya conoce Emma García, experimentada presentadora de Mediaset. Este domingo ha tenido que salir del paso ante un fallo técnico que ha provocado una situación un tanto incómoda.
Todo sucedió cuando Emma García presentó al grupo musical que actuaría en el programa en ese momento: «Aquí tenemos a Shica y Gutman». Sucedió algo un tanto extraño, los telespectadores empezaron a oír la música pero el dúo no había empezado a cantar.
El motivo de que esto pasara fue un fallo técnico, mientras la audiencia podía escuchar la música, en el plató no se oía absolutamente nada. Este error generó una situación violenta para los propios cantantes al evidenciar que su actuación se trataba de un playback y no de música en vivo.
La presentadora optó por acercarse al grupo para suavizar el momento, pidiendo un aplauso al público y entablanco una pequeña conversación para ganar tiempo. Esta estrategia no contribuyó a ayudar, todo lo contrario, ya que los micrófonos del grupo estaban cerrados, una prueba más de que su actuación no sería en directo.
.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.