«Me has puesto los pelos de punta», es lo que acertó a decir Omar Sánchez tras la actuación de Ema Mecele, una niña de 7 años que ha cautivado al público y al jurado con su voz y su dulzura. Siendo la concursante más joven de la presente edición de 'Idol Kids', no es de extrañar que estuviera un poco asustada al subir al escenario del 'talent show', por lo que tanto Jesús Vázquez como Lara Álvarez se volcaron con ella, tratando de hacerla sentir confortable.
Publicidad
La pequeña no estuvo sola. En todo momento la acompañó Ron, su dinosaurio de peluche, lo que hizo que se sintiera más tranquila. Los presentadores subieron al escenario junto a la pequeña para hacerle más fácil su primera aparición en 'Idol Kids'. Una vez se hubo relajado, entonó 'Roar', de Kate Perry, con una puesta en escena en la que no faltaron la afinación, la elegancia, ni el baile, a pesar de su corta edad, consiguiendo meterse al público y al jurado en el bolsillo.
Sin dudarlo, Omar Sánchez la premió con su ticket dorado, haciendo que Ema Mecele pasase directa a las semifinales de 'Idol Kids'. «Te lo mereces más que nadie por tu arte y tu talento», aseguró, además de decirle a la pequeña que intentaría por todos los medios presentarle a la mismísima Katy Perry.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.