Alejandro Sanz ha presentado esta noche, en 'El Hormiguero', el single que salió a la luz el pasado viernes, 'No tengo nada'. Con este tema, el cantante reivindica la necesidad de disfrutar el presente, en un momento en el que el mundo entero está más pendiente de planear el futuro y de lo que va a pasar, que de disfrutar el momento que está viviendo. Así lo ha relatado el artista ante Pablo Motos, antes de bromear con él sobre su próximo cumpleaños, en el que llegará a los 50 años.
Publicidad
Alejandro Sanz también ha hablado de su pasado éxito en los Grammy Latinos, coincidiendo con el presentador de 'El Hormiguero' en que «se ven muy poco». Además, ha confesado que se siente muy emocionado de que otros artistas de renombre internacional versionen sus temas y cuenten sus historias.
En el programa de hoy, Pablo Motos ha traído a 'El Hormiguero' la historia de un un joven asesinado, Stefano, cuyos órganos fueron donados por su madre. Dado que la política en Estados Unidos permite que la identidad de donante y receptor sea conocida, el programa ha contado la historia de esa madre y del receptor del corazón de Stefano, un encuentro que acabó con la mujer escuchando latir, de nuevo, el corazón de su hijo. «Gracias por traer esta historia», le ha dicho Alejandro Sanz a Pablo Motos, antes de que ambos se hayan fundido en un nuevo abrazo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.