Secciones
Servicios
Destacamos
El capítulo que esta noche ha emitido Televisión Española de la serie 'Cuéntame cómo pasó' ha escrito un antes y un después en la historia de muchos de sus personajes. Con los pertinentes saltos en el tiempo, el episodio ha relatado cómo fueron las horas previas al accidente, qué vivieron cada uno de los personajes y cómo ha podido cambiar la historia con el capítulo más dramático de lo que llevamos de temporada. El accidente de Carlos y Karina ha supuesto un gran impacto en la familia Alcántara, pues podría cambiar el rumbo de muchos de ellos para siempre.
En el momento del accidente, por ejemplo, Carlos y Karina estaban peleándose acaloradamente en el coche por culpa de la droga, algo que facilitó que para esquivar la carrera ilegal acabaran teniendo un accidente. María, por su parte, se peleó con Bruno por no querer asistir a esa misma carrera, lo que provocó que el chico acabara revelándole que habían visto a su hermano pillando droga. En cuanto a Toni, se reencontró con Samuel y con la mafia, ya que el señor Mazzolini optó por reunirlos para que terminaran aquello que habían empezado en 'Cuéntame cómo pasó': su biografía.
El primer punto y aparte lo ha puesto Karina al contarle a Mercedes que Carlos estaba enganchado a la cocaína, algo que ella ha asumido con fortaleza y dispuesta a luchar una vez más. Incluso los hermanos mayores de Carlos, Inés y Toni habían acordado horas antes irse al pueblo para intentar hablar con él y ayudarlo a salir del agujero en el que se estaba metiendo. Cada una de las piezas, de las escenas del capítulo, han ido guiando a los personajes a un final que ha empezado a escribir el desenlace de Carlos y Karina, los dos personajes que esta temporada dirán adiós a 'Cuéntame cómo pasó'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.