«Ayer nos equivocamos. El reportaje de Marinaleda fue desafortunado. Y por eso, mis disculpas». Es lo que publicó ayer en Twitter la periodista Cristina Pardo por la última entrega, este pasado domingo, del magacine que presenta ('Liarla Pardo') en el que una reportera del programa buscaba a alguno de los 44 electores que votaron a Vox en el bastión comunista andaluz de Marinaleda, donde gobierna el sindicalista José Manuel Sánchez Gordillo desde 1979. «Aquí podría vivir un votante de Vox», contaba la reportera desplazándose con la cámara hasta la misma puerta del supuesto votante. «Estamos haciendo un reportaje sobre los resultados de las elecciones. Hemos visto que personas han votado a Vox», le interroga la reportera. «Eso se queda entre nosotros. Lo siento mucho», le contesta el hombre.
Publicidad
Esta especie de caza al votante de Vox desató la polémica en las redes sociales, empezando por el propio partido de derecha radical, que tildó la emisión de «repugnante», si bien anunció que no se querellará. «Visto el resultado, está claro que este reportaje nunca debió emitirse. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas a todas aquellas personas que se han podido sentir ofendidas. No volverá a pasar», añadió la dirección del programa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.