Secciones
Servicios
Destacamos
Joseba Fiestras
Jueves, 12 de marzo 2020, 04:28
La resistencia mental de los concursantes de 'Supervivientes' tiene un límite. Apurados por el hambre y el desgaste físico, las enemistades salen a la luz sin tapujos y las palabras apuñalan sin piedad al contrincante. José Antonio Avilés está metido en todas las broncas ... que surgen en la isla. Si no es el protagonista, procura serlo. El último combate del tertuliano de 'Viva la vida' fue contra Cristian Suescun. Una lata de comida fue el detonante de una batalla campal que acabó entre insultos y desprecios varios. «Eres un palmero», atacaba el hermano de Sofía al verse acorralado por el colaborador. «Sinvergüenza», replicaba él enojado. Y la disputa proseguía con gritos y aspavientos, mezclando en la contienda a todo el que pasaba por delante. Rocío Flores fue la aludida enseguida. «Te trata como un trapo y tú eres un corderito», arremetía Cristian refiriéndose a la relación de amistad que une a Avilés con la nieta de Rocío Jurado. «Macarra barato», fue la respuesta a tamaña afrenta.
El conflicto fue creciendo a medida que los agravios proliferaban y más personas se sumaban a la pelea. La pareja casi llega a las manos cuando Suescun se encaró con José Antonio exigiéndole que no le gritara. «¡A mi no te vuelvas a acercar de esa forma!», exclamaba el joven periodista. Y a partir de ahí las ofensas continuaron. «Eres como la típica vieja amargada», definió Cristian. «Y tú tienes incontinencia verbal», reprochó su aludido. Para colmo de males, Elena, la madre de Adara, se sumó al choque: «Según tu madre eres un vago», apreció. Y Rocío también quiso señalar algo: «Estás en un grupo donde tienes que convivir y respetar, y si no lo entiendes te piras».
Cristian acabó llorando solo, se siente incomprendido y sus amigos están en el otro grupo. Compañeros que se acercaron a consolarlo y darle ánimos, aconsejándole que no caiga en las trampas del enemigo y pase de sus consideraciones. No fue la única disputa que envenenó el campamento. Fani y Rocío también sacaron a relucir la traición que la primera brindó a la segunda. «Llevas un mes y te crees Dios», recriminó la hija de Antonio David a la de 'La isla de las tentaciones', refiriéndose a su corto periodo como 'famosa'. «Si tú haces un comentario atente a las consecuencias», replicaba dolida Estefanía. En definitiva, que Honduras es un ring de boxeo en el que los puñetazos se trocan por insultos y descalificaciones varias.
Por lo demás, Ana María Aldón fue atacada por un cangrejo ermitaño que le hirió en un dedo, aunque lo que más le duele a la mujer de Ortega Cano es que no se acuerda de la cara de su hijo. Alejandro Reyes desveló al personal que ha mantenido contacto telefónico –vía Whatsapp- con Pepe Navarro durante varios años, imagino que al supuesto padre de la criatura le habrá hecho poca gracia el comentario. ¡Ah! y Cristian, entre bronca y bronca, supo que era el preferido de la audiencia, con lo que deja de estar nominado. Siguen en la palestra Alejandro, Ana Marí y Fani. El jueves veremos quién abandona el concurso.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.