Nadie puede cuestionar la gran expectación que levantó el paso de Fran González por 'Pasapalabra'. No era un concursante más sino que supo dejar huella tanto en el concurso como en sus seguidores. Cuando parecía que ya nadie podría alcanzar la misma popularidad, va y llega Orestes Barbero.
Publicidad
Han pasado seis meses y este burgalés se ha convertido en un digno sucesor del asturiano. Su eterna sonrisa no pasa desapercibida y el reñido duelo que mantiene desde hace semanas con Jero Hernández ha conseguido volver a enganchar a la audiencia.
En realidad, Orestes ya es un viejo conocido debido a que ya estuvo en el plató de 'Pasapalabra' en el año 2016 siendo un jovencísimo de tan solo 19 años. Ahora, con más sabiduría y experiencia, este gradudado en Filología ya se ha ganado un puesto en la batalla diaria por el codiciado bote y despierta la temeridad de sus contrincantes.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.