Como viene siendo habitual desde que comenzara la crisis sanitaria del coronavirus, Belén Esteban sigue colaborando en los diferentes espacios de Telecinco, desde su casa. Por ello, ayer volvió a entrar en directo en 'La última cena', donde algunos de los comentaristas ... de 'Sálvame' tratan de elaborar los mejores platos. Belén recibió un tupper con una receta preparada por María Patiño y Chelo García-Cortés, lo que iba a ser su cena pero que se convirtió en una pillada en directo en toda regla.
Publicidad
La reacción de Belén Esteban al ver el plato evidenció que no resultaba mucho de su agrado, lo que se confirmó tras asegurar la colaboradora televisiva que «la esencia es buena», aunque «la pasta está dura, dura, dura». La conexión se interrumpió poco después, volviendo la imagen al plató, pero Jorge Javier Vázquez volvió de improvisto a conectar con la casa de Belén y entonces se produjo la pillada en directo de esta.
«Cuando vengas a casa traeme un montadito de calamares porque hoy no ceno», le decía Belén Esteban a su marido, Miguel, tras haber probado el plato preparado por sus compañeras de programa. La colaboradora se daba entonces cuenta de lo ocurrido y trataba de disimular, aunque sin éxito, provocando las risas del resto del plató. Finalmente, acaba confesando que «he llamado a mi marido. ¿Se ha visto lo que he dicho? He dicho que me traigan un montado de calamares porque tengo hambre y no he cenado«.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.