-kXyB-U2301449710187y5H-1200x840@El%20Comercio.jpg)
-kXyB-U2301449710187y5H-1200x840@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
P. Álvarez
Gijón
Sábado, 12 de abril 2025, 18:49
Los próximos días en 'La Promesa' va a ser un vaivén de emociones, pese a que esta semana solo va a tener tres capítulos, ya que el jueves y el vernes son festivos por la Semana Santa. Al descubrimiento de doña Pía y Curro sobre la muerte de Jana hay que sumar la preocupante situación de Catalina durante las labores de parto.
La hija del marqués logra dar a luz a su primogénita en medio del campo, pero el alumbramiento del otro bebé gemelo se complicará hasta el punto de que Catalina se perderá el conocimiento, por lo que Ángela correrá con la niña en brazos hasta 'La Promesa' en busca de ayuda. Rápidamente llaman al doctor Ferrer
Tras unos complicados momentos, aparecerá Adriano, que cargará a Catalina en brazos para trasladarla a 'La Promesa'. Pese a ello, la situación de la hija del marqués es muy delicada. Y la del bebé aún peor.
El doctor comunicará a la familia que la vida de Catalina pende de un hilo y expresa sus nulas esperanzas sobre que el otro bebé soobreviva.
Tras ello, Catalina le contará a Adriano la verdad: los bebés son sus hijos.
La investigación por la muerte de Jana ha dado un giro radical después del impactante descubrimiento de doña Pía tras abrir el ataud de la joven. Pese a haber pasado ya varios días de su muerte, no ha empezado a descomponerse y, además, estaba azul. Unos síntomas que confirman las sospechas de Curro: su hermana fue envenenada.
Sin embargo, son los únicos que lo saben y continuarán investigando. Doña Pía contactará con un experto forense para saber más sobre el veneno que mató a su amiga.
Martina y Jacobo llegaron a 'La Promesa' muy enamorados, pero parece que la convivencia lo ha empeorado todo. Los prometidos volverán a discutir y es que Jacobo parece no entender la importancia de las labores que está desempeñando Martina al frente de la finca. Ella, por su parte, no le presta toda la atención que le gustaría a su prometido, que se siente desplazado.
Vera comparte algunos de sus compañeros sus sospechas sobre Ana. La madre de Santos podría no haber sido la salvadora del pequeño Dieguito, sino que quizás fue ella la que se llevó al hijo de doña Pía para quedar bien delante de todo el servicio, incluido su aún marido, Ricardo.
¿Las sospechas de Vera irán más allá o la doncella preferirá no remover las aguas?
El hijo de doña Simona volverá al refugio del padre Samuel y el cura intentará que Antoñito, Toño, acerque posturas con su madre, algo que parece una tarea realmente difícil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.