Anabel Pantoja al fin está de regreso en 'Sálvame' tras unos días de permiso en los que, entre otras cosas, se ha comprometido con su novio, el surfista Omar Sánchez. La joven ha adelantado algunos detalles de su boda, tales como ... que no se volverá loca buscando un vestido de novia «porque yo sé lo que me sienta bien, llevaré la cintura marcada y nada de volumen», ha confesado. Aunque lo que de verdad querían saber sus compañeros era sí acudirían al enlace.
Publicidad
Apenas unas horas después de que Anabel Pantoja compartiera en Instagram el vídeo de la petición de mano, haciendo partícipe a todo el mundo de la noticia de su próxima boda, ya adelantaba el nombre de algunos compañeros de 'Sálvame' que estarían invitados. Sin embargo, esta tarde, las cosas parecían haber cambiado y ha confesado que quería que su familia «esté a gusto y no se sienta observada».
Ha sido Jorge Javier Vázquez el que se ha apresurado a decirle a Anabel Pantoja que haga su boda con su familia y que luego los reúna a ellos. «Una boda no te puede suponer un esfuerzo o un nervio», le ha asegurado el presentador, entendiendo la problemática a la que se enfrentaba la sobrina de la tonadillera. «Ya lo había pensado», ha ratificado ella, dando a entender que puede que sus compañeros de 'Sálvame' podrían no estar invitados al enlace.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.