Miércoles tras miércoles llega a 'Sálvame' el 'Plan Pantoja', una sección que desde hace dos meses trata de someter a Anabel Pantoja a un plan de dieta y ejercicio para que pieda ocho kilos. Pero en las últimas semanas la joven no parece ... llevar del todo bien el desafío, debido a los múltiples inconvenientes a los que ha tenido que hacer frente.
Publicidad
Para empezar, el hecho de que Anabel Pantoja no dejara de engordar, lo que hacía pensar al programa que no se estaba tomando el 'Plan Pantoja' en serio, provocó que la dirección de 'Sálvame' tomase medidas y decidiera cambiar las normas. La sobrina de Isabel Pantoja tuvo que firmar un nuevo contrato en el que se específicaba que si no perdía a razón de 400 gramos semanales, tendría que donar el sueldo que cobra por la sección a una ONG. Debido a esto, Anabel lleva algunas semanas sin percibir la cantidad de dinero acordada.
Además, la joven no deja de enfrentarse con Pepi, su entrenadora, que la pone al límite cada semana. Aunque en esta ocasión ha sido la 'coach' la que ha hecho enfadar a Anabel Pantoja, al igual que el resto del equipo de 'Sálvame' que se ha presentado en su casa, por sorpresa, a las ocho de la mañana. Incluso estaba durmiendo aún y ha tenido que soportar tanto que la grabasen a ella en pijama, y recién levantada, como que emitiesen unas imágenes de su habitación y de sus cosas. El enfado de Anabel ha sido tajante: «Voy a revisar el contrato», ha repetido más de una vez.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.