Anabel Pantoja ha reaparecido esta misma tarde en 'Sálvame' con un llamativo cambio en su rostro que, sin duda alguna, afecta, y afectará, a su apariencia estética. La joven se ha puesto aparato en los dientes, posiblemente tratando de mejorar su aspecto ... físico con vistas a su boda con Omar Sánchez. Recordemos que el surfista le pidió matrimonio a la colaboradora televisiva recientemente, a lo que ella respondió que sí.
Publicidad
Esta misma tarde, de hecho, ha justificado sus nulos avances en el 'Plan Pantoja', la sección que protagoniza en 'Sálvame' y que la debería de conducir a la pérdida de peso y mejora de su salud mental, con el uso de la ortodoncia. «Me he tomado un gazpacho porque no puedo comer sólido», le ha asegurado a Jorge Javier Vázquez, justificando la copiosa merienda a la que ha hecho referencia el presentador.
Y es que Anabel Pantoja no acaba de cumplir con las exigencias de su sección, ya que apenas ha adelgazado dos kilos desde que esta comenzara. Sus propios compañeros se han reído ante la evidencia de que la sobrina de Isabel Pantoja no es capaz de adelgazar, hasta el punto de que Miriam Saavedra ha salido en su defensa: «A lo mejor tienes un problema de tiroides».
Otro gran problema que ha encontrado Anabel Pantoja, que cada vez pide con más fuerza que se ponga punto y final al 'Plan Pantoja', es que mañana empieza sus vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria, que se prolongarán hasta el próximo lunes: «Prometo intentar no comer papas arrugás», ha manifestado, matizando que «lo voy a intentar».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.