Secciones
Servicios
Destacamos
La polémica en Telecinco vuelve a tener a Alba Carrillo como protagonista. La colaboradora de 'Sálvame' visitó este sábado el plató de 'Sábado Deluxe'. Y su paso por el programa no fue, ni mucho menos, tranquilo. El espacio, al que acudió como ... invitada para protagonizar una entrevista a su madre, y viceversa, para ver que pensaban la una de la otra, acabó con mucha tensión y alguna que otra lágrima.
La ex de Feliciano López dijo sobre su madre que «a veces me cuesta mucho acceder a ella. Tengo la sensación de que hay cosas que no cuenta». Tras esta afirmación, Lucía Pariente intervino para decir que «es incoherente que quieras mantener la intimidad si estamos aquí». Alba ha respondido que «cuando me estaba separando fue dura conmigo. Me ha exigido fortaleza cuando no podía», añadiendo que «he necesitado tu apoyo y no lo he tenido».
Después de un tiempo de entrevista, Jorge Javier Vázquez ha dado paso a publicidad, y tras esa pausa, Alba Carrillo no ha aparecido en plató. Según ha contado el propio presentador, la colaboradora había llamado a alguien «gentuza», y se encontraba llorando en maquillaje.
Finalmente, Alba ha reaparecido ante las cámaras de Mediaset, aclarando que «quiero pedir perdón a todos por mis palabras, menos a Diego Arrabal. Lo de gentuza lo he dicho por él. Me ha hecho mucho daño con el tema de mi hijo, y no sabía que estaría aquí durante la entrevista».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.