Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.es
Viernes, 23 de junio 2017, 11:11
Gloria Camila ha sido la sexta expulsada de 'Supervivientes 2017'. La hija de Ortega Cano fue la menos votada por el público que José Luis y Laura Matamoros. Posteriormente sería su amor Kiko quien le mandaría de vuelta a España con el televoto de la Casita del Árbol.
La pareja se separa a dos días de su segundo aniversario, aunque lo verdaderamente interesante es la invitada sorpresa con la que Kiko tendrá que convivir durante una semana. Gloria Camila deja a su querido novio en compañía de Oriana Marzoli durante toda la semana.
Antes de la expulsión de su novia, Kiko había regresado a la playa para recoger el anillo de compromiso que él mismo había enterrado para ella. Es entonces cuando Jorge Javier Vázquez le informó de que alguien le esperaba en la Casita. La cara de Kiko fue todo un poema al ver a Oriana. Y es que ambos tuvieron sus más y sus menos en Mujeres y hombres. A Gloria Camila le costó asimilar la situación cuando llegó.
La hija de Ortega Cano pensaba que Kiko ya estaba en España y él le ha tenido que explicar que Oriana acababa de llegar. Es entonces cuando Jorge Javier les ha informado que el que fuera salvado por el televoto conviviría con la huésped toda la semana. A Kiko le ha tocado vivir con un fantasma del pasado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.