elcomercio.es
Domingo, 7 de mayo 2017, 15:15
Después de la tempestad llega la calma. Parece ser que eso es precisamente lo que ha ocurrido entre Gloria Camila y Kiko en 'Supervivientes' que, tras discutir por unos celos sin motivos por parte de él, han hecho las paces y han dado rienda suelta a la pasión, según explicaron en 'Sábado Deluxe'.
Publicidad
Y como en la isla no hay edredones, se han inventado el 'chubasconing', el nuevo término. Parece ser que la prenda es igual de eficaz y eso que Gloria Camila indicó antes de entrar al concurso que no intimaría con su pareja para respetar a sus familiares. Sin embargo, el amor y la pasión ha podido con ellos, llevándoles a la locura de verse a escondidas entre las telas de un chubasquero.
Las imágenes en su totalidad volverán a emitirse en 'Supervivientes. Conexión Honduras' donde se analizará todo lo ocurrido durante las 72 horas posteriores a la gala del jueves.
Parece que tras unos días separados el uno del otro por el castigo de la organización del programa a Gloria Camila , la pareja se ha cogido con ganas y el reencuentro ha hecho que todas las rencillas que había habido durante la semana se acabaran de una vez por todas. Al menos, de momento.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.