ELCOMERCIo.es
Miércoles, 3 de mayo 2017, 09:39
María Teresa Campos vuelve a dar que hablar. La veterana periodista se ha colado estos días en la aventura de 'Supervivientes' por un gesto que tuvo con Ortega Cano y que habría provocado el enfado de Gloria Camila. Durante una conversación en la isla, la concursante aseguró estar dolida con las Campos porque siempre se han convertido en aliadas de Rocío Carrasco.
Publicidad
En su malestar habría tenido que ver también un corte de mangas de María Teresa en su programa '!Qué tiempo tan feliz!' y que, supuestamente, iba dirigido a Ortega Cano. El momento fue rescatado por 'Supervivientes' hace unos días y ahora lo ha hecho 'Sálvame'. En el programa de la polémica dijeron que el auténtico amor de Rocío Jurado fue Pedro Carrasco y no José Ortega Cano, padre adoptivo de Gloria Camila.
«En su programa nunca hablan de mi hermano ni de mí», dijo la joven tras hacer referencia al gesto de Campos. «Además, luego me dieron clases de moralidad...», añadió. Por su parte, Terelu defendió a su madre diciendo que «María Teresa nunca ha hablado con desprecio de Gloria Camila» y ha asegurado que «la relación de María Teresa Campos y Ortega Cano es más que cordial».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.