Los comentarios machistas de Kiko en 'Supervivientes' que irritan a la audiencia

Los celos del extronista por la buena relación de su novia con Alejandro Caracuel han desatado la polémica

elcomercio.es

Miércoles, 3 de mayo 2017, 21:20

Llevan pocos días en la isla, pero los concursantes de 'Supervivientes 2017' ya están generando cierta polémica. Es el caso de Kiko Jiménez, que vive la experiencia en Honduras junto a su novia Gloria Camila (hija de Rocío Jurado y Ortega Cano). Aunque la distancia tras un castigo interpuesto por la organización está haciendo que la relación se vuelva de lo más tensa.

Publicidad

Las duras condiciones en Honduras y el distanciamiento hacen que la paranoia se apodere de los dos, imaginándose situaciones que están provocando una brecha en su relación.

Mientras que Gloria Camila está convencida de que Kiko mantiene una buena relación con su archienemiga Alba, el viceverso ha sacado a relucir sus celos por un sorprendente motivo: su novia habla con Alejandro Caracuel. Kiko acusa al modelo de ir detrás de Gloria Camila y decidió desahogarse con Las Mellis, haciendo unos comentarios que han desatado las críticas de los espectadores del programa al ser considerados machistas.

«Si yo ahora veo que el otro chaval está ahí buscándola es normal que yo defienda lo mío», comenzó el extronista. «No es que sea celoso ni nada, pero defiendo lo que es mío, tú quieres que lo tuyo sea tuyo», insistió.

«Yo conozco a Gloria y conociendo a las mujeres, os gusta gustar». Este comentario ha sido uno de los más criticados y provocó la respuesta de Las Mellis: «Igual que a todos los tíos, si no tuvieras novia te gustaría gustar igual que a todo el mundo».

Jorge Javier Vázquez, indignado por estas declaraciones, decidió dar su punto de vista en plató. Así, se quejó de que Kiko tuviera esa idea del amor ya que considera que muchas personas, entre las que se incluye, han luchado por abandonar esa concepción conservadora de la pareja, que era la que se tenía hace 50 años. Rosa Benito, en cambio, se puso del lado de los concursantes y afirmó que los celos forman parte del amor.

Publicidad

La hija de Rocío Jurado, parece ajena a la polémica que han causado las palabras de Kiko en España, ya que mientras hablaba con sus compañeros, comentó que estaba deseando que su novio le pidiese matrimonio. De hecho se aventuró a poner una fecha de cuando debía ser la pedida de mano: «El 24 de junio, que hacemos dos años, dice que me pediría matrimonio».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad