ELCOMERCIO.es
Viernes, 7 de abril 2017, 19:30
Rebeca tiene una nueva imagen. La cantante ha protagonizado este mediodía la última entrega de 'Cámbiame VIP', la versión del programa diario en la que los estilistas modifican el look de un rostro conocido. La intérprete de 'Duro de pelar' cruzó la pasarela pidiendo un cambio al 'estilo Beyoncé', aunque el resultado no ha terminado de convencer a la audiencia.
Publicidad
Cristina Rodríguez asumió el cambio de estilismo de Rebeca la cantante. Y minutos antes de que ésta entrara en plató con su renovada imagen, alertaba a los seguidores del programa de que «se trata de un cambio para el escenario, no quiero que me pongan a parir, no es para salir a la calle».
Acto seguido, Rebeca aparecía con el pelo color de rosa, un gran sombrero y una falda de tul azulona. «Más que Beyoncé parece una bruja», decía Pelayo Díaz al ver el cambio de la intérprete. Lo cierto es que Cristina tenía una sorpresa reservada para la audiencia y, tras la primera valoración de los jueces, la cantante actuaba ante el público deshaciéndose de su vestimenta inicial y mostrando un extraño mono que ha sorprendido a los espectadores.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.