Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.es
Miércoles, 29 de marzo 2017, 16:56
En el plató de 'Cámbiame' hoy no ha reinado la paz, sino todo lo contrario, ha estallado la guerra. Uno de los cambios planteados en el programa ha desatado una fuerte discusión entre los estilistas, aunque no es la primera vez que la arman. Ya estamos más que acostumbrados a que Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú se enfrenten por el más mínimo comentario, aunque la pelea de hoy ha sido una de las más comentadas en las redes sociales.
El detonante: un tweet de Pelayo. Pero empecemos desde el principio. Todo comenzó con la edición especial del programa de Telecinco 'Cámbiame Challenge', que se emitió en directo y en el que los telespectadores votaban por el estilista que, a su juicio, mejor había cambiado la imagen del participante (entre Trizia, Encarna y Mireia, tres concursantes de 'Operación Triunfo'). La victoria fue para Natalia Ferviú y eso no le sentó nada bien al ovetense. No lo dijo durante el programa, pero sí lo hizo a través de su Twitter.
En la publicación aseguraba que él también habría ganado de competir en igualdad de condiciones contra sus rivales. «Si los tres coaches cambiamos a tres chicas guapas y delgadas...entonces el más votado es mi look. Así es muy fácil ganar, chicas».
El mensaje, sin embargo, ha sido tan solo el principio de lo que después ha pasado en el plató de 'Cámbiame', donde las acusaciones entre los tres coaches terminaron con las lágrimas de Natalia y Cristina.
Así puede verse en el vídeo que Telecinco ha emitido para cebar el programa y en el que Ferviú denuncia ante Cristina Rodríguez que «alguien puso en Twitter que yo había ganado por tongo y tu cuenta lo marcó como favorito, y te lo voy a enseñar». El final del vídeo nos muestra a Cristina Rodríguez de rodillas y pidiendo perdón a su compañera, Natalia, que no para de llorar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.