'Gran Hermano VIP': Elettra Lamborghini estalla y se lía a puñetazos

Una discusión con Aída Nízar durante la prueba semanal provocó una reacción totalmente desmedia por parte de la italiana, que puede que tenga represalias por parte de la dirección del programa

elcomercio.es

Lunes, 6 de febrero 2017, 23:10

En la casa de 'Gran Hermano VIP' no reina el buen rollo y mucho menos la calma. Si los enfados y las discusiones ya fueron una de las características desde que empezase el reality, la entrada de Aída Nízar ha sido el detonante de que se multipliquen. A cualquier hora del día puede haber bronca. La última en estallar ha sido Elettra Lamborghini, que ha tendio un fuerte enfrentamiento con Aída.

Publicidad

Nízar decidió que fuera ella quien repartiera las tareas del hogar y ésta lo hizo a regañadientes. Su actitud enfadó a la nueva sargento de la casa, que acabó castigándola sin tomar Cola Cao. Pero si algo se le da bien a Elettra es pasar de todo y hacer lo que le dé la gana sin pensar en las consecuencias. El hecho de que la italiana le hiciera caso omiso a Aída no le sentó nada bien a esta última.

Para reprimir su mal comportamiento Aída le instó a que diera diez vueltas al jardín y se encargara de la limpieza de la casa, algo que tampoco acató la italiana. Finalmente y ante la rebeldía de la italiana la nueva consursante explotó y acabó llorando. ¿Su solución? «Hasta que la señorita Elettra no limpie la casa, no se va a come»". Una decisión tajante tomada para que la heredera multimillonaria sintiera la responsabilidad de su desacato.

Finalmento lo hizo, pero con desgana. Fue por eso que Aída le mandó repetirlo y la sangre llegó al río... El desafío de Nízar enfureció a Elettra por completo, tanto que estalló en puñetazos y patadas contra los muebles de la casa; un comportamiento está llevando al límite a los organizadores del espacio de Telecinco.

Así, anoche en el Debate se vio a Elettra patear una silla del comedor, dar un puñetazo a la puerta de la nevera, golpear la pared y espejo del almacén para finalmente dar otro puñetazo a la puerta de un armario. Por cosas mucho más leves concursantes de Gran Hermano han sido nominados disciplinariamente. ¿qué decisión tomará ahora la organización?

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad