PPLL
Viernes, 3 de febrero 2017, 17:13
First Dates es un filón de situaciones tiernas, hilarantes, surrealistas y, a veces, indignantes. Anoche el programa de Cuatro tenía entre sus protagonistas a Judit, que se definía como testaruda, y a Armando, un chico «harto de que le llamen buenazo».
Publicidad
No le faltó razón en su concepto de sí misma a la participante porque desde el primer momento se empeño en tratar mal a su cita que, por algún motivo, no le gustó nada y decidió dejárselo bien claro.
Judit se pasó el rato vacilándose, metiéndose con su cuerpo y llegando a decir que le gustaba más el tipo de al lado. Pero, como es habitual en personas que confunden la sinceridad con la mala educación, terminó metiendo la pata, tal y como se puede ver en el siguiente tuit:
Las redes sociales rápidamente ardieron de indignación al ver la actitud de esta mujer y aplaudieron el rechazo final de Armando, que tenía un as bajo la manga: «No me extraña que estés sola a los 40», le dijo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.