Telecinco levanta el veto a Aída Nízar

La exconcursante 'Gran Hermano' será la gran protagonista de esta semana en la gala de la edición VIP

ELCOMERCio.es

Jueves, 26 de enero 2017, 16:37

Aída Nízar y 'Gran Hermano' una mezcla explosiva que Telecinco no podía dejar escapar. Este miércoles los responsables del programa hacían público lo que ya se habían encargado de que fuera un secreto a voces: Aída entrará en 'Gran Hermano VIP', en concreto en su "casa rural".

Publicidad

Aída Nízar descubrirá "en el marco de la prueba semanal los encantos de la apacible vida rural que reina en la casa. Los espectadores, con sus votos a través de la app, decidirán cuál será su papel: clienta o sirviente". Así confirma Telecinco en una nota de prensa el regreso de la polémica concursante a su programación, donde estaba vetada desde 2013. Previamente había lanzado una encuesta en su web para captar los sentimientos que despertaría su entrada en la célebre casa.

"Noche de importantes acontecimientos en 'Gran Hermano VIP': la expulsión de uno de los tres nominados, la nominación directa de uno de los concursantes y la llegada de una nueva inquilina, Aída Nízar, a la Casa Rural VIP en la que se ha convertido el recinto con motivo de la prueba semanal centrarán la atención de la cuarta gala del concurso que Jordi González presentará en Telecinco a partir de las 22:00 horas", continúa la nota.

Telecinco recurre así a un personaje que le ha dado grandes momentos de audiencia en diversos programas, hasta que fue despedida en 2013. Aída Nízar demandó entonces a la cadena y a Jorge Javier Vázquez por "vulneración al honor" durante su participación en 'Supervivientes 2011'. Durante una emisión en directo el presentador insultó a la vallisoletana de manera bastante grave a consecuencia de una de sus acciones durante el concurso.

Noche de sorpresas

Alonso Caparrós, Tutto Durán y Emma Ozores parten como candidatos a la segunda expulsión de la presente edición de 'Gran Hermano VIP' en una entrega en la que los espectadores decidirán qué papel le otorgan a Aída Nízar en el marco de la prueba semanal.

Publicidad

Antes de la confirmación oficial la propia Aída Nízar había dado pistas de su nuevo trabajo en las redes sociales con su inconfundible tono: "He recibido una noticia que revolucionará Telecinco. Ya es hora que la autenticidad, la genialidad y la pasión, esta mujer arrolladora de sueños cumplidos vuelva a hacer algo tan grandioso como para lo que he nacido. Feliz, adoro mi vida, adórala tú".

Después de la expulsión de Toño Sanchís del 'reality show', Aída Nízar sin duda reavivará el interés por 'Gran Hermano VIP que no renuncia a nuevas sorpresas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad