ELCOMERCio.es
Lunes, 9 de enero 2017, 12:24
Accidentado estreno de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'. Ivonne Reyes se convirtió en inesperada protagonista del primer programa del 'reality' protagonizando uno de los momentazos de la noche. La concursante dejó huella en su entrada en Guadalix de la Sierra al estamparse contra una puerta de cristal, que quedó manchada con restos de maquillaje.
Publicidad
Sus compañeros no dudaron en bromear con el divertido momento protagonizado por la presentadora de formatos como El Gran Juego de la Oca y Todo por la pasta. «Es que aquí lo tienen todo muy limpio», ironizó Emma Ozores, testigo directo del golpe. A pesar del golpe, Reyes no se achantó y bromeó con sus accidentados primeros pasos en Guadalix de la Sierra. «¡Vaya recibimiento!».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.