ELCOMERCIO.es
Miércoles, 7 de diciembre 2016, 19:57
Antonio Resines sorprendió el lunes a la audiencia de 'El Hormiguero'. A la audiencia y al mismísimo Pablo Motos. El actor quiso gastarle una broma al presentador del espacio asegurando que ya no soporta que le pregunten más por su polémico rap que interpretó en la gala de los Goya 2012.
Publicidad
Resines acudió al programa de Antena 3 acompañado de Jorge Sanz para promocionar 'La Reina de España', película en la que ambos participan. En un momento de la entrevista, a Motos se le ocurrió preguntar al actor por el rap. «Estoy hasta los h****s de la tontería del rap. ¡Por eso no paso!», exclamó el actor antes de abandonar el plató.
Minutos después, Resines regresó para aclarar que todo había sido una broma, mientras le echaba la culpa a Santiago Segura. «Cuando estaba a punto de salir me dijo que parecía una botella de Coca-Cola con ese sombrero y me despisté», comentó.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.