elcomercio.es
Miércoles, 2 de noviembre 2016, 23:34
Gabriel Rufián incendió el pasado sábado el Congreso durante el pleno de investidura de Mariano Rajoy con uno de los discursos más duros contra el PSOE que se recuerdan en el hemiciclo. Su agresividad, en la que no ahorró descalificativos y burlas, tuvo una enorme repercusión en redes sociales y medios de comunicación. Entre otras lindezas, el diputado de ERC soltó a los socialistas: «¿No les da vergüenza que solo les quede de izquierdas el sitio en que se sientan en los consejos de administración de las eléctricas?».
Publicidad
El Gran Wyoming no pasó por alto en 'El Intermedio' las ofensivas declaraciones de Rufián. «Que no les engañe su cara de niño bueno», ironizó el presentador, quien tildó al diputado de ERC de 'Femen masculino y a quien le recordó que «lo último que necesita el Congreso es más crispación». «Va a haber que sustituir los leones del Congreso por dos figuritas de Hello Kitty», afirmó Wyoming, quien no desperdició la ocasión para soltar un tremendo zasca a Rufián.
Así, Wyoming mostró su apoyo a un reciente discurso de Alberto Garzón en el que tildaba de hipócrita a ERC por «hacer discursos de izquierdas en Madrid y pactar con la derecha en Cataluña». Con esta declaración como introducción, El Gran Wyoming recordó a Rufián el pacto de su formación con la antigua Convergencia, «que no es precisamente de izquierdas», «que tiene 15 sedes embargadas» y que «fue pionero de los recortes en Sanidad y Educación». «Rufián es tan independentista que se ha independizado de los actos de su propio partido», concluyó el presentador.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.