elcomercio.es
Lunes, 24 de octubre 2016, 19:06
Pocholo Martinez Bordiu ha reaparecido en la televisión después de una larga temporada alejado de las pantallas, y lo ha hecho para encontrar el amor. Conocido por sus excentricidades, el mediático aristócrata sorprendió a los los seguidores del programa de cuatro 'First Dates' al presentarse ante las cámaras para pedir que le organicen una cita a ciegas. El programa, presentado por Carlos Sobera, decidió entonces emparejarlo con Alona, una joven ucraniana de 30 años que reside en Marbella y que dijo no conocer nada del personaje con el que compartía mesa y mantel.
Publicidad
La diferencia de edad Pocholo tiene 56 años-, no fue inconveniente para que se encendiese la chispa del amor. Él sacó ante las cámaras su lado más ligón y divertido con el que consiguió seducir a la joven, quien decidió darle una segunda oportunidad al aristócrata para tener una nueva cita.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.