ELCOMERCIO.es
Lunes, 17 de octubre 2016, 13:11
Miguel se sincera. El concursante gallego de 'Gran Hermano 17' ha aprovechado su estancia junto a Pol en el apartamento de la casa de Guadalix de la Sierra para confensar sus sentimientos por su compañero de encierro. «Me acabas de dejar muy loco», confesó el catalán visiblemente sorprendido.
Publicidad
Tras asimilar la noticia, Pol y Miguel se fundieron en un abrazo y acordaron no decir nada a Adara de la conversación. La joven azafata, que vive un intenso romance con Pol en 'Gran Hermano 17', lleva semanas sintiendo celos cada vez que ve a Miguel acercarse a su chico. Adara siempre pensó que tras la supuesta amistad de ambos concursantes, se escondía un sentimiento amoroso por parte de Miguel. ¡No se confundía! Ahora, conocemos las verdaderas intenciones del joven que porta una prótesis capilar.
Durante el directo de este domingo, los dos concursantes aislados fueron devueltos a la casa principal del 'reality'. Pero, el Súper organizó un encuentro previo y envió a Adara a la sala de expulsiones. Allí, se encontró primero con Miguel y, después, con su chico Pol. En su tiempo en el habitáculo, Adara mostró sus celos: «¿Qué te pasa? Te veo raro, me estás asustando», dijo. La madrileña parece intuir que ambos se han sincerado en el apartamento, pero el pacto entre los amigos hará que nunca llegue a conocer la confesión de Miguel.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.