ELCOMERCIO.es
Jueves, 6 de octubre 2016, 17:15
Su cita comenzó sin gran interés por ambas partes, pero quizás por la conversación, la cena o el vino, lo cierto es que su noche terminó en un lugar «más oscuro». Elisabeth y Enrique acudieron al 'dating show' 'First Dates' de Cuatro para darle una oportunidad al amor.
Publicidad
«Cuando te he visto, no me has impactado», le confesó él. «Tú a mi tampoco», se sinceró ella. A pesar de todo, la pareja fue conectando a lo largo de la cita. «Eres muy agradable y muy simpática», le reveló él antes de perdir a su acompañante trasladarse a un lugar «más oscuro».
Lejos de achantarse, Elisabeth dio el visto bueno y la pareja continuó la cita en el reservado del restaurante en el que se graba el programa. Entre miradita y miradita, Enrique le dio un cachetillo suave en la nalga hasta que ella terminó por lanzarse para terminar comiéndose a besos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.