MIGUEL ÁNGEL ALFONSO
Viernes, 22 de abril 2016, 10:57
SUBEN
Publicidad
- Supervivientes: Telecinco registró ayer el segundo mejor arranque en la historia de Supervivientes. El reality, que celebró sus ya clásicos saltos de helicóptero, promedió un 29% de share con 3.685.000 espectadores. Un dato que avala la apuesta de Mediaset de por este tipo de programas, con el que soluciona de forma solvente al menos dos días de las semana (jueves y domingos).
- Cuéntame cómo pasó: Los Alcántara están aguantando bien el tipo esta temporada. Anoche repitieron segundo puesto en el ranking del prime time de los jueves con 3.139.000 espectadores y un 16,7% de cuota de pantalla. 8 décimas más que el capítulo de la semana pasada.
- Mentes criminales: La ficción estadounidense de Cuatro creció ayer 1,5 puntos de share con la emisión de su capítulo de estreno. En total, 1.362.000 espectadores, el 7% de cuota de pantalla, siguieron el desarrollo de la trama anoche.
BAJAN
- Vis a vis: La segunda temporada de Vis a vis sigue cayendo en picado. Ayer marcó su peor dato histórico con 2.158.000 espectadores y el 12,2% de share, 1,6 puntos menos que el jueves anterior. Antena 3 debe encontrar pronto una solución para salvar una de sus series con más calidad.
Publicidad
- Buscando a Cervantes: LaSexta tampoco tuvo suerte anoche con su documental especial sobre la vida de Cervantes con el que puso la guinda a los actos de conmemoración que la cadena está dedicando al 400 aniversario de su fallecimiento. El actor Alberto San Juan, metido en la piel del escritor, solo sedujo a 698.000 espectadores, un 3,6% de la cuota de pantalla.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.