elcomercio.es
Jueves, 14 de abril 2016, 23:21
Con los nervios a flor de piel después de un intenso encierro en la casa de Guadalix, Laura Matamoros y Carlos Lozano pisaban el plató de Telecino para saber cuál de los dos se convertiría en el ganador de 'Gran Hermano VIP'. Pero la intensidad del momento y los complicados zapatos, le jugaron una mala pasada a Laura Matamoros, que acabó cayéndose por las escaleras del plató.
Publicidad
La joven tuvo que ser sujetada por su rival Carlos Lozano para que la caída no fuese a mayores y consciente de que no fue la mejor entrada del mundo, Laura se lo tomó con humor.
Finalmente el apoyo del público fue para la hija del colaborador de Sálvame. La aparatosa caída al entrar en plató quedó totalmente olvidada después de que su nombe sonase por los micrófonos como la vencedora. La joven Laura Matamoros se ha llevado el maletín de 'Gran Hermano VIP 4'.
Pero aunque se cierra esta edición del programa, Telecinco no descansa. Los preparativos para 'Supervivientes' machan viento en popa a toda vela y en apenas unos días dará comienzo este concurso que pone a prueba la resistencia física y mental de varios personajes televisivos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.