ELCOMERCIO.es
Miércoles, 23 de marzo 2016, 13:57
Alejandro Nieto estaba dispuesto a abandonar 'Gran Hermano VIP' durante la emisión del programa 'Límite 48 horas' de este martes. Sin embargo, el mister terminó desechando la idea tras recibir un mensaje de su padre.
Publicidad
Todo comenzó después de las últimas tensiones acontecidas en la casa de Guadalix de la Sierra. «Estoy cansado de estar aquí, no tengo ilusión, no me siento bien, discutir continuamente no me va. Le tengo aprecio a Carlos, pero creo que se está pasando de los límites. Sabe qué tiene que hacer y decir en cada momento, es un papelón. No tengo ganas de ganar y creo que estoy ensuciando mi imagen, mi tema personal que no me deja pensar más allá... Estoy cansado», confesaba al 'Súper' visiblemente afectado.
El mal momento del mister alcanzó tal punto que llegó a pedir la expulsión a la audiencia esta semana. «Realizo el contra alegato contra mí mismo, estoy contento hasta donde he llegado, no esperaba al punto que he llegado, tengo problemas muy personales de mucho peso y no estoy a gusto aquí. Sería injusto hacer un contra alegato contra mis compañeros», razonó.
El padre de Alejandro conectó en directo con la casa de Guadalix de la Sierra para animar a su hijo a seguir en el concurso. «Eres un luchador. Quiero que confíes en mí y te digo que todo está bien. La fecha (de la prueba de su hijo) la dan después de Semana Santa por teléfono, sigue concursando, a ver si puedes llegar a tu meta». Sus palabras reconfortaron al joven, que decidió seguir adelante.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.