ELCOMERCIO.es
Lunes, 29 de febrero 2016, 20:07
Nunca olvidará su paso por el programa. Rubén acudió al plató de 'Got talent' ilusionado porque para él solo estar allí ya era un éxito. El concursante, que se autodefine como «modelo poliédrico», confesó que le apodan 'gavilán' por su melena rizada y explicó que se conforma con ser feliz. Y se lanzó a cantar.
Publicidad
Recibió el primer 'no', el de Jesús Vázquez, durante la actuación. Le siguieron el de Jorge Javier Vázquez y Eva Hache. La única que inicialmente no rechazó la actuación del concursante fue Edurne quien, sin embargo, afeó la actitud del concursante después de que tirase el micrófono al suelo. «¡Por dios, mira, eso nunca! Me ha dolido hasta a mí». Rubén trató de justificarse alegando que se le había caído y culpó del despiste al «subidón» del momento. Las excusas no convencieron a la madrileña. «¿Cómo vas a tirar un micro de esas manera? Yo tengo muchos subidones y no tiro el micro de esa manera, eso te lo aseguro».
Al jurado no le convenció la canción, pero tampoco la interpretación, la actitud, el vestuario... «Te dejas llevar por el continente más que por el contenido», soltó Vázquez visiblemente decepcionado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.