elcomercio.es
Martes, 2 de febrero 2016, 03:56
De México a Nueva York. Bernardo y Andrea prosiguen su peculiar historia de amor en 'Casados a primera vista' (Antena 3). Después de una enlace lejos de ser idílico y un banquete marcado por la tensión, el ovetense y la ilícitana pusieron rumbo a su luna de miel en la gran manzana. Andrea sigue sin estar convencida de haber acertado al darle el sí quiero a Bernardo: "Su referente de familia son Los Simpson, no evoluciona", se quejó ella.
Publicidad
La valenciana sigue marcando distancias con el carbayón, hasta el punto de colocar una almohada para separarles en la cama de la habitación del hotel. "No te preocupes que no te voy a tocar", dijo Bernardo visiblemente molesto.
El viaje Nueva York era algo inesperado para ambos. "No me creo que estemos aquí, tanto edificio alto me recuerda a los Picos de Europa", dijo el ovetense sorprendido. En su primer día en la ciudad, la pareja optó por un picnic en Central Park. Y acabó en bronca: "No se puede mantener una conversación normal ni razonar con él", se lamentó Andrea
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.