Borrar
Barei, la escogida para representar a España en Eurovisión.
Eurovisión triunfa en Twitter pero no en el 'prime time'

Eurovisión triunfa en Twitter pero no en el 'prime time'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Martes, 2 de febrero 2016, 15:16

SUBEN:

-'Atrápame si puedes': La huida de Leonardo DiCaprio, metido en la piel de un estafador de los años 60, dio la campanada anoche en el 'prime time' con 2.087.000 espectadores y un 13,9% de 'share'. Convirtió a La Sexta en el líder de su franja horaria frente a las opciones de Telecinco y Antena 3.

-'El Chiringuito de Pepe': Tras varias semanas a la deriva, el chiringuito de Pepe Leal (Jesús Bonilla) y Sergi Roca (Santi Millán) se pudo tomar un respiro. Creció medio punto ayer con 2.363.000 espectadores y el 13,5% de 'share'.

BAJAN:

-'Objetivo Eurovisión': Las redes sociales ardieron anoche con la victoria de Barei, que se convirtió en la candidata oficial de RTVE para el Festival de Eurovisión que se celebrará en Estocolmo entre el 10 y el 14 de mayo. Sin embargo este interés no se vio reflejado en las audiencias, y 'Objetivo Eurovisión' pinchó con 1.669.000 espectadores y el 9,1% de cuota de pantalla, 2,3 puntos menos que el final de 'Carlos, Rey Emperador' emitido la semana pasada.

-'Un príncipe para tres princesas': Aunque empezó bien, el 'date show' de Cuatro marcó ayer su mínimo de audiencias por segunda semana consecutiva con 1.121.000 seguidores y 6,9% de 'share', cuatro décimas menos que el lunes pasado.

-'Casados a primera vista': Después de varias semanas liderando el 'prime time' de los lunes, el 'reality' de Antena 3 cedió terreno anoche. En concreto cayó 2,4 puntos de 'share' hasta el 13,6% y 2.202.000 espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Eurovisión triunfa en Twitter pero no en el 'prime time'