ELCOMERCIO.es
Martes, 26 de enero 2016, 18:02
Publicidad
La elegancia define a Vicente del Bosque. Tal es que a algunos periodistas le resulta complejo practicar un periodismo más agresivo para obtener titulares que tan de moda está. El seleccionador nacional ha vuelto a hacer gala de su educación y ha intentado esquivar todos los balones que pudieran haber comprometido a cualquier de sus jugadores.
Sin embargo lo que no ha podido frenar han sido los elogios de Pablo Motos. El presentador de El Hormiguero no ha podido reprimir sus respetos al entrenador de la selección absoluta de España. Si bien durante toda la entrevista ha tratado de ser respetuoso con él, el momento álgido ha llegado a colación de la solidaridad de la que hace gala Del Bosque.
El entrenador es una figura destacada además de sus conocimientos sobre fútbol, por su empeño en ayudar a los más pequeños. Precisamente por una de sus asociaciones, Juegaterapia, el técnico madrileño ha vuelto a demostrar que piensa en todo el mundo. Ha aprovechado su fama para ayudar a niños enfermos que pasan su vida en un hospital propiciando que les construyan parques de atracciones en los centros médicos. Por esa acción altruista y por su manera de defenderla ha logrado que Pablo Motos le dijera que es una persona cojonuda.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.