elcomercio.es
Martes, 26 de enero 2016, 03:36
La historia de amor de Andrea y el ovetense Bernardo dista mucho de ser el cuento de hadas que habían imaginado. La pareja, que contrajo matrimonio sin conocerse previamente en el espacio 'Casados a primera vista' de Antena 3, sigue sin congeniar. La cadena emitió anoche la tercera entrega del programa en la que la audiencia pudo vivir de primera mano las desavenencias que surgieron entre ambos tras el enlace.
Publicidad
La alicantina se mostró incomoda durante todo el banquete. "Las gracias de Bernardo son tonterías, y así no puedo ver a un hombre", dijo antes de negarse a darle un beso. La veterinaria confesó a uno de sus amigos que él ovetense no encajaba en su perfil e incluso dijo sentirse más atraída por su cuñado.
Andrea tampoco gustó entre los familiares del asturiano. "La veo un poco prepotente", dijo una de las amigas del carbayón. "La tía ye sosa, seca, desagradable...", confesó otra. Sin embargo, el novio no mostró signos de rendición y ante sus allegados insistió en sus intenciones de luchar por ganarse el amor de Andrea. "Quiero intentarlo". En su primera noche como marido y mujer, durmieron separados.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.