Sheila Vaca
Miércoles, 2 de diciembre 2015, 02:54
Han es ya uno de los finalistas de 'Gran Hermano 16'. Fue él quien en la noche del martes consiguió abrir la caja que dejó en la casa de Guadalix el mago Jorge Blas hace ya varias semanas y que contenía el premio más ansiado por los participantes, un puesto directo en la final. Pero, claro, la complicación estaba en conocer el mecanismo de la particular caja. El chino lo hizo con mucha tranquilidad y haciendo honor al refrán que dice que vale más maña que fuerza, se quedó sin palabras al leer el papelito que había dentro y que exclamaba «¡Eres finalista!».
Publicidad
Ni saltó de alegría porque tenía la sensación de que no era el único que había abierto la caja. El Súper le comunicó que continuará en la casa hasta que se abran los teléfonos para elegir al ganador del concurso.
Mientras, en plató, gran parte de los colaboradores del programa, celebraron que el chino de GH se hiciese con el puesto en la final pues es uno de los concursantes que más simpatía genera al público por su espontaneidad.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.