ELCOMERCIO.es
Lunes, 28 de septiembre 2015, 20:33
«Me dormí un día en directo». Es la confesión que Mariló Montero realizó en la última entrega de 'Alaska y Mario', el 'reality show' sobre la pareja que emite MTV. La presentadora navarra visitó junto a la actriz Melanie Olivares el nuevo domicilio del matrimonio. Bebieron cerveza y vino y charlaron de todo. El ambiente era tan distendido que la polémica presentadora de 'La mañana' confesó la cabezada que, hace unos años, se echó en directo cuando era colaboradora de 'Saber vivir'.
Publicidad
La anécdota sucedió, según contó Montero, tras acudir a un concierto del grupo de Mario Vaquerizo, Nancys Rubias. La noche se debió alargar más de la cuenta para Montero, lo que le llevó a acudir prácticamente sin dormir a hacer su programa. «Me dormí», confesó, a lo que Olivares respondió de inmediato: «Lo que te faltaba, como no te ponen a caldo».
Al parecer, la cabezadita se produjo durante la llamada telefónica de un espectador, que Montero definió como «una película de la hora de la siesta, que te entra la babita por aquí, y esa vocecica del pinganillo diciendo 'Mariló cariño' y yo diciendo 'sí, bonita dime'».
Los responsables de 'Saber vivir' acabaron por llamarle la atención por el pinganillo, con un «Mariló, que te has dormido», a lo que la navarra reaccionó con el mayor disimulo posible, continuando con el directo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.