ec
Viernes, 25 de septiembre 2015, 11:25
'Gran Hermano 16' ya tiene a su primera expulsada: Maite. La polémica concursante, que fingía dentro de la casa ser la madre de Suso pero que en realidad lo era de Sofía, llegó a plató eufórica, entre los tímidos aplausos del público. Con los brazos en alto, en señal de victoria, no dejó de gritar: "¡Soy única Mercedes, la mejor".
Publicidad
Una vez sentada junto a Milá, la navarra recibió una gran reprimenda por parte de la presentadora: "Eres una mentirosa, no te han hecho la vida imposible, la vida imposible se la has hecho tú a ellos", le recriminó. "Como conductora de autobús eres excelente pero como compañera de casa eres un cero a la izquierda", continuó.
"Mercedes, he hecho mal algo, ¿no?", fueron las primeras palabras de Maite tras ver su comportamiento en la casa. "Yo ya he pasado por la experiencia de otra concursante que era la elegida de Dios, o sea que ya tengo experiencia y a mí los elegidos por Dios me dan un miedo", le dijo Mercedes. "¿Por qué, porque somos muy seguros quizá?". "No, porque sois tontos", sentenció Milá.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.