eLCOMERCIO.es
Viernes, 17 de abril 2015, 00:57
La baja del cantante Rasel de la plantilla de famosos que participan en la nueva edición de Supervivientes, que estrenó anoche Telecinco, ha sido compensada con celeridad por parte de la cadena. Si se produce el abandono, la bala en la recámara del programa será el torero Rafi Camino, de 46 años de edad, que viajó ayer de urgencia hasta Honduras para unirse a la disciplina del reality lo antes posible.
Publicidad
El diestro de Camas, que ya había colaborado con Mediaset anteriormente en el programa De Buena Ley, ha asegurado no tener miedo ante el reto que supone 'Supervivientes' y aseguró que su único temor pasa por «la convivencia o la soledad».
Más información
El hermano de La Dama y excuñado de Melendi, Rasel, se ha convertido en la baja más rápida en la historia del concurso. Se ha visto superado por la aventura. El miércoles confirmó que no participaría en el concurso. «Me están dando muchos bajones y crisis de ansiedad. Sinceramente no me veo con fuerzas ni psíquicas ni físicas», comentaba.
En esta edición, Jorge Javier Vázquez conduce el 'reality' en el plató en Madrid con la colaboración de Raquel Sánchez Silva al frente de los debates, y la gijonesa Lara Álvarez como enviada especial a Honduras.
Entre los concursantes se encuentra Chabelita, Rubén López, Nacho Vidal, Lucía Parreño (GH15); Noel Bayarri, Lola y Suhaila (los tres de Mujeres y hombres y viceversa) y Labrador y Arantxa de Gandía Shore, entre otros.
Publicidad
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.