elcomercio.ES
Lunes, 13 de abril 2015, 14:15
"Le ha vuelto la memoria y se ha acordado de como es #arrogante #envidioso #pedazodeimbecil". Este fue el 'tuit' que dedicó la presentadora italiana Paola Saluzzi a Fernando Alonso durante el Gran Premio de China después de su marcha de Ferrari y que le ha podido costar el puesto de trabajo.
Publicidad
más noticias
El piloto reaccionó a este 'tuit' negándose a hablar con los periodistas de Sky, la cadena para la que trabajaba Saluzzi y esta intentó rectificar. Lo primero fue pedir perdón. "Ser tifoso impone educación. Me he equivocado yo y basta", escribió en Twitter y de nuevo "He pedido perdón. Lo hago de nuevo. He hablado -estúpidamente-- como tifosa. Por lo tanto: PERDÓN. De verdad". Sin embargo, no ha sido suficiente y ante la avalancha de críticas, Sky la ha suspendido temporalmente e incluso, según varios medios italianos, podría ser despedida. De momento, hoy no se encontraba al frente de la edición vespertina de SkyTG24 como de costumbre. Además, la cadena ha calificado de "irresponsable" su mensaje.
Las palabras de la presentadora hacían referencia al accidente que el bicampeón del mundo sufrió en febrero en el circuito de Barcelona-Cataluña a bordo de su McLaren y al poco tiempo de salir de Ferrari. Un impacto sobre el que se especuló que pudo causar al asturiano problemas de memoria.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.