PPLL
Miércoles, 8 de abril 2015, 12:29
Isabel Preysler visitó este martes «El Hormiguero». Hacía 20 años que no concedía una entrevista televisiva, pero esta vez tenía un buen motivo, presentar su nueva línea cosmética.
Publicidad
noticias relacionadas
La reina del papel 'couché' siguió así a casi todo su clan, ya que anteriormente sus hijos Enrique, Julio y Tamara también fueron entrevistados por Pablo Motos. Eso sí, en esta ocasión, logró cambiar el orden habitual del plató porque para lucir "su perfil bueno" se situó en la silla de la derecha que habitualmente ocupa el presentador del espacio. "Descubrí cuál era mi perfil bueno cuando me divorcié. Julio tenía su lado bueno y siempre me colocaba a mí del malo, me veía pepona".
En terrenos más íntimos, comentó que "Miguel ha sido la historia de amor más importante para mí". Preysler, que recientemente perdió a su marido, también explicó que se lleva muy bien con la prensa del corazón "siempre me han tratado bien y estoy aquí por ellos", aseguró.
La exmujer de Julio Iglesias hizo otras confesiones, como que disfruta con la comida, a pesar de estar muy delgada, y que una vez a la semana se reúne con su amigas para ver películas o series y comer perritos calientes o patatas fritas. La tan manida predisposición genética para no engordar fue el argumento que dio sobre cómo conserva la figura.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.