Iván Llera
Martes, 13 de enero 2015, 23:27
Sus polémicos polémicos comentarios sobre Coman, el Adán negro de 'Adán y Eva', les valieron una regañina del programa. Ahora, Los Chunguitos vuelven a centrar la actualidad de la casa de 'Gran Hermano VIP'. El dúo musical extremeño no lleva nada bien su presencia en Guadalix de la Sierra y ya estudia tirar la toalla.
Publicidad
mÁS 'Gran Hermano'
mÁS 'Gran Hermano'
mÁS 'Gran Hermano'
mÁS 'Gran Hermano'
mÁS 'Gran Hermano'
«Esto es para payos», comentaban en la noche del lunes. Ajenos a las cámaras y los micrófonos que registran 24 horas sus movimientos y palabras, Los Chunguitos plantearon fingir una enfermedad para abandonar el concurso en dos semanas. «Decimos que estoy mal de los huesos», le decía uno a otro. Las normas del concurso contemplan una sanción económicas para aquellos participantes que decidan salir voluntariamente de la casa. Una multa a la que tuvo que hacer frente Papirrín, concursante de 'Gran Hermano 15', que abandonó la casa una semana después del inicio del concurso.
La estrategia de los hermanos Salazar no pasó desapercibida a los seguidores del programa, que en las redes sociales se mofaron de su escasa picardía: «Los Chunguitos planean su fuga sin caer en la cuenta de que las cámaras graban las 24 horas».
'Gran Hermano VIP' inició con gran salud su tercera edición el domingo, diez años después de la última entrega. Anotó un 23,7% de cuota de pantalla, cifra que se disparó hasta el 29,4% en Asturias.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.