Iván Llera
Miércoles, 10 de diciembre 2014, 22:42
Desayunar con Mariló Montero ya es posible sin ver su programa. Con la llegada de la Navidad, la empresa sevillana 'Vamos, no jodas' ha querido aprovechar el tirón mediático de la presentadora de 'La mañana' de La 1 sacando al mercado una colección de productos con su rostro. Chapas, tazas, fundas de iPhone y camisetas que venden a un precio entre lo nueve y los veinte euros y en los que se puede ver la foto de la periodista acompañada de la frase: «Y solo digo el 10% de las gilipolleces que pienso». Eso sí, la empresa no ha querido jugársela y ha evitado utilizar su nombre rubricando esta afirmación como 'Marilou'.
Publicidad
Montero no ha hecho ninguna declaración al respecto. Inmersa en la promoción de su libro 'El corazón de las mujeres no tiene reglas', hace unas semanas la presentadora denunció un «linchamiento brutal» contra ella en la revista 'Lecturas' y aseguró que «demandaré a quienes atenten contra mi honor».
La presentadora de 'La Mañana' de La 1 se ha convertido en una habitual de las redes sociales por sus frecuentes deslices. Hace unas semanas recibió numerosas burlas tras asegurar que los más afectados acoso homófobo en España «es la comunidad de gais, lesbianas, transexuales y bisexuales». Tiempo antes ya había revolucionado Twitter con su 'cursillo' para quitarse los guantes infectados por el ébola y su polémico lapsus con las siglas Q. D. E. P..
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.